Wednesday, July 4, 2012

♫Todos los soles mienten♫

♥INTRODUCCIÓN DEL TEMA:
Esta historia trata de un grupo de amigos que viven en un ambiente en nuestro planeta en un futuro remoto muy complicado, un ambiente contra-utópico en la que las personas mas importantes de todo el mundo intentan apagar el sol. Así la gente se muere y hay menos gente en la tierra. Mientras los niños tratan de sobrevivir a estas temperaturas son obligados a matar ratas.


♥MIS COMENTARIOS:
Esta historia me pareció interesante e imaginativo porque a mi no se me ocurriría eso y también interesante porque nunca leo u libro parecido. Cuando leía la novela quería leer mas para ver como seguía la historia.Los personajes me parecieron buenos y algunos de mas porque no tenían dialogo. Y el final me pareció muy común,porque toda historia triste terminara así. Yo esperaba un cuento no muy interesante y un poco aburrido por el nombre, pero al final resulto bueno. Yo cambiaría los apellidos de los personajes porque aveces me mareaba. Yo recomendaría una portada mas creativa porque sigo sin entender de que es.

1 comment:

  1. Buen trabajo Sofi. Diste un panorama del argumento de la novela y de tus impresiones como lectora.
    Satisfactorio.

    ReplyDelete